GeboGebo Wiki

GeboGebo Wiki 1.2.1

Sistema wiki muy rápido gracias a bases de datos indexadas

Pon un wiki GeboGebo en tu página web y prueba este wiki estructurado en torno a una base de datos totalmente indexada, lo que nos permitirá recortar tiempos de acceso y acelerar los procesos de búsqueda. Su principal característica reside en el uso de bases de datos para almacenar la información de la wiki, lo que acelera en cierta medida la navegación gracias a una indexación. Ver descripción completa

Bueno
7

Pon un wiki GeboGebo en tu página web y prueba este wiki estructurado en torno a una base de datos totalmente indexada, lo que nos permitirá recortar tiempos de acceso y acelerar los procesos de búsqueda. Su principal característica reside en el uso de bases de datos para almacenar la información de la wiki, lo que acelera en cierta medida la navegación gracias a una indexación.

GeboGebo Wiki usa una sintaxis sencilla, listas de usuarios, historial de páginas, un listado de cambios, posibilidades de subir ficheros e imágenes. Tambíen se puede editar una lista negra que consiste en el bloqueo de algunas páginas, para evitar su edición o simplemente, que se crean nuevas páginas.

Puede ejecutarse también sirviendo páginas HTML estáticas. A nivel de administración de la wiki, es sensiblemente ágil y agradable, limitando o permitiendo el acceso anónimo a ciertas páginas, activando o desactivando el sistema de registro de usuarios. Si éste último está activado, podrás visualizar un listado de usuarios. Finalmente, podrás activar un canal RSS y un sistema de suscripción de usuario, con tal de que pueda recibir información por correo electrónico.

GeboGebo Wiki

Descargar

GeboGebo Wiki 1.2.1